La Resolución de 23/06/2016, de
la Dirección General de Programas,
Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se concreta el
calendario escolar de las enseñanzas no universitarias para el curso académico 2016/2017
en la Comunidad de Castilla-La Mancha, establece en su tercer apartado el 17 DE MARZO COMO DÍA NO LECTIVO con
motivo de la Festividad de la Enseñanza. Del mismo modo, y al amparo del punto
2 del segundo apartado de esta misma resolución, el Consejo Escolar Municipal
ha aprobado el 20 DE MARZO COMO DÍA NO
LECTIVO, en sustitución de la festividad local del 17 de abril, que se
celebra en periodo no lectivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario